24 de agosto de 2010

APRENDICES DEL CENTRO DE OPERACIÓN Y MANTENIMIENTO MINERO A FINAL DE OLIMPIADA INDUSTRIALES DE MECATRÓNICA

La interacción con las diferentes áreas de Automatización que están involucradas en los procesos para mejorar la eficiencia y la optimización, son actividades que realiza Festo para ayudar a obtener un mejoramiento continuo.

Festo en su tercera versión de las Olimpiadas Industriales de Mecatrónica continúa promoviendo la transferencia tecnológica al interior de las organizaciones con un objetivo muy claro, el fortalecer la competitividad y la productividad a través del desarrollo y la renovación tecnológica. Estas competencias miden las habilidades y conocimientos en las áreas de neumática, electrónica y programación, en donde se pondrán a prueba y compartiran experiencia con otros profesionales de diferentes industrias.

El Centro de Operación y Mantenimiento Minero inscribió para la tercera versión de estas olimpiadas dos grupos de la titulación TECNÓLOGO EN AUTOMATIZACIÓN INDUSTRIAL, a cargo del instructor Milson Ruíz Barrera. Cada grupo es conformado por una pareja aprendices integrados de la siguiente manera: MANUEL ANTONIO PACHECO MARQUEZ y JECYT JAHET PEREZ PABON, equipo 1; y HANER ALFONSO DIAZ PARDO y YEIDER JOSÉ VERGARA CABRERA, equipo 2. En las eliminatorias regionales de la Región Caribe, realizada en Barranquilla el pasado viernes 20 de agosto resultó ganador el primer grupo, quienes participarán en la fase final que se realizará en Bogotá, en dos días de competencia, en el marco de la Feria Internacional en Corferias el 6 y 7 de octubre de 2010.

La subdirectora del Centro de Operación y Mantenimiento Minero, Dra. Virginia Esther Ojeda Arboleda, se complace en felicitar a los aprendices del centro y desde ya augura muchos éxitos para MANUEL ANTONIO PACHECO MARQUEZ y JECYT JAHET PEREZ PABON
.

21 de agosto de 2010