21 de junio de 2011

PUNTO DE CONTACTO EGRESADOS SENA

Amigo egresado del Sena Regional Cesar y el Centro de Operación y Mantenimiento Minero "COMM", te invitamos a formar parte de nuestro exclusivo grupo de egresados, solo debes acercarte y registrarte totalmente gratis en Bienestar de Aprendices del COMM o puedes comunicarte a los telefonos 315 699 78 32 - 321 356 78 12 y preguntar por Juan Carlos García (Monitor Punto de Contacto Egresados) o escribirnos al correo egresado.9521@misena.edu.co - jucagafu@misena.edu.co

El Punto de Contacto egresados Sena, es un espacio para todos aquellos aprendices que ya terminarón su etapa productiva y se encuentran certificados. Hacemos reuniones, capacitaciones, especializaciones, encuentros, ruedas laborales y otras actividades en beneficio de ustedes que siempre han formado parte de nuestra Institución.

ANIMATE Y REGISTRATE

17 de junio de 2011

CAMINATA NACIONAL POR LA CONSERVACIÓN DEL MEDIO AMBIENTE

Los aprendices del Centro de Operación y Mantenimiento se vincularán a la caminata nacional por la conservación del medio ambiente la cual se llevará a cabo el próximo 24 de junio. El recorrido parte de cinco puntos de la ciudad Plaza Alfonso López, Glorieta La Ceiba, Parque Garupal, Parque Los Cortijos y Glorieta Pedazo de Acordeón),allí los aprendices a su paso recogerán basura y material reciclable hasta llegar a la sede principal del SENA donde realizarán un acto protocolario y simbólico.

Se le extiende la invitación a la comunidad educativa a participar de esta actividad en procura del ambiente.

CELEBRACIÓN DIA DEL APRENDIZ

El SENA celebrará el próximo 21 de junio el día del aprendiz. La programación incluye actos culturales, religiosos que buscan homenajear a nuestra comunidad estudiantil.

ENGLISH DAY

El Club de Bilingüismo del Centro de Operación y Mantenimiento Minero del SENA, perteneciente al Sistema de Liderazgo del centro, realizó con éxito ‘TheThird English Day’.


En la actividad, apoyada por los diferentes programas de formación, los aprendices presentaron ante la comunidad académica cantos, fono mímicas, diálogos y concursos, entre otros.

16 de junio de 2011

Videoconferencia:

"EL SENA TE LLEVA A CAMPUS PARTY 2011"

EL SENA TE LLEVA A CAMPUS PARTY 2011
LA DIRECCIÓN GENERAL INVITA A:

Subdirectores, Coordinadores Misionales, Coordinadores Académicos, Equipo de Bienestar al aprendiz, Instructores, Aprendices, Representantes, Monitores y Aprendices del Sistema de Liderazgo.



OBJETIVO: Dar a conocer que es CAMPUS PARTY, Áreas Temáticas, Proceso para participar, Cronograma del Evento, entre otros.



DÍA: JUEVES 16 DE JUNIO DE 2011

HORA: 2:00 A 4:00 P.M

3 de junio de 2011

MEJORAMIENTO DEL PROGRAMA DE BILIGÜISMO

La Dirección de Formación Profesional de la Dirección General del SENA informa que se mantendrá la suspensión temporal por el mes de junio por motivos de mejoramiento de la estrategia de formación virtual en idiomas en cuanto a actualización y fortalecimiento de las herramientas y actividades que apoyan al programa de bilingüismo.

Con el objeto de minimizar los inconvenientes en el aprendizaje de esta competencia en idiomas, los instructores de bilingüismo del centro estarán apoyando este proceso formativo presencialmente.

1 de junio de 2011

Campus Party Colombia

Estimados instructores, del 27de junio al 03 de julio se realizará en CORFERIAS, Bogotá, la cuarta edición de Campus Party Colombia, reconocido como el mayor evento de tecnología, creatividad, ocio y cultura digital en red del mundo. Adjunto se anexa las 9 áreas de contenidos de participación.

“Tecnologías para la Vida” es el lema que definido por la Dirección General para la participación del SENA en Campus Party, considerándolo como la vinculación a un evento académico, que busca la gestión e intercambio de conocimientos y buenas prácticas de innovación y tecnología aplicados a temas de desarrollo social del país y objetivos de desarrollo del milenio como: Agua Potable, Abastecimiento de Alimentación, Sostenibilidad del Medio Ambiente, Tierra, Energía Solar, Nuevas Fuentes de Energía, Energía Renovable, Colaboración y Participación en la Red y Finalmente Población Discapacitada.

Con el fin de definir la participación del Centro, es URGENTE conocer los proyectos desarrollados o en proceso de desarrollo en el COMM que estén directamente vinculados a las Áreas de Campus Party, y que preferiblemente responden a tecnologías para la vida, descritos en el párrafo anterior. En este sentido, les solicito diligenciar la ficha de identificación de proyectos y hacerla llegar a mi correo o a la oficina (en caso de de llenarla en físico) a más tardar el jueves 2 junio de 2011, toda vez que la información consolidada se deberá enviar al final de la semana.

Es indispensable que con la ficha de inscripción se deben adjuntar evidencia del proyecto mediante fotografías, demos y/o documentación que tengan sobre el mismo.