1 de junio de 2011

Campus Party Colombia

Estimados instructores, del 27de junio al 03 de julio se realizará en CORFERIAS, Bogotá, la cuarta edición de Campus Party Colombia, reconocido como el mayor evento de tecnología, creatividad, ocio y cultura digital en red del mundo. Adjunto se anexa las 9 áreas de contenidos de participación.

“Tecnologías para la Vida” es el lema que definido por la Dirección General para la participación del SENA en Campus Party, considerándolo como la vinculación a un evento académico, que busca la gestión e intercambio de conocimientos y buenas prácticas de innovación y tecnología aplicados a temas de desarrollo social del país y objetivos de desarrollo del milenio como: Agua Potable, Abastecimiento de Alimentación, Sostenibilidad del Medio Ambiente, Tierra, Energía Solar, Nuevas Fuentes de Energía, Energía Renovable, Colaboración y Participación en la Red y Finalmente Población Discapacitada.

Con el fin de definir la participación del Centro, es URGENTE conocer los proyectos desarrollados o en proceso de desarrollo en el COMM que estén directamente vinculados a las Áreas de Campus Party, y que preferiblemente responden a tecnologías para la vida, descritos en el párrafo anterior. En este sentido, les solicito diligenciar la ficha de identificación de proyectos y hacerla llegar a mi correo o a la oficina (en caso de de llenarla en físico) a más tardar el jueves 2 junio de 2011, toda vez que la información consolidada se deberá enviar al final de la semana.

Es indispensable que con la ficha de inscripción se deben adjuntar evidencia del proyecto mediante fotografías, demos y/o documentación que tengan sobre el mismo.